lunes, 18 de marzo de 2019

LLEGÓ NUESTRO ENCUENTRO ESPIRITUAL.













Por fin tuvimos nuestro encuentro espiritual el sábado, día 16 de marzo. Daros las gracias por haber asistido y deciros que para mí fue una grata experiencia. 

Ahora vamos a mostrar las conclusiones a las que ha llegado cada uno de los que participamos en él.

RAQUEL:

¿Somos sinceros con nosotros mismos?

En ocasiones tendemos a buscar excusas para evitar enfrentarnos a situaciones que nos incomodan. 

Por poner un par de ejemplos: "Hoy no he estudiado por falta de tiempo", " He llegado tarde porque se ha complicado el día". Y así, una disculpa constante ante nuestros errores, para quitarnos la sensación de culpa ante nuestra falta de responsabilidad. 

Llegados a este punto de reflexión, debemos plantearnos una pregunta. ¿Cómo podemos regalar a los demás algo que no nos regalamos a nosotros mismos?

Echemos una mirada sincera en nuestro interior y busquemos la verdad en nuestro corazón. 

Sigamos la verdad, aunque duela. Sólo siendo sinceros, podremos alcanzar nuestro crecimiento y evolución constante. 

Porque el camino correcto es el de la verdad. El único que nos llevará donde queremos y debemos estar.

CHELO:

Después de meditar y reflexionar, la conclusión que he sacado de este curso es que no soy honesta conmigo misma. Creía que iba por el camino correcto, pero todavía tengo muchas cosas que rectificar.

Tengo que enfrentarme a las cosas que yo considero difíciles, trabajosas, y a las cuales cierro los ojos y paso de ellas con excusas como que es muy difícil para mí, y que no lo voy a lograr engañándome a mí misma. Quiero enmendar ese fallo y enfrentarme a ellas.

TOÑI:

Hola a todos. Este curso me ha dado mucha seguridad en mí y me ha ayudado a tener menos dudas.

A sentir que nuestra madre María está con nosotros y el Señor nos guía para que le sigamos.

VERO:

Como siempre, ha sido un encuentro precioso, con una excelente maestra. Saber y poder ver dentro de uno mismo es fundamental para el crecimiento personal. Enfrentarte a ti mismo es muy duro, pero tiene sus frutos.

El encuentro con el maestro ha sido una verdadera maravilla llena de grandiosidad; sumergirnos en la gran energía del amor es totalmente indescriptible con palabras, pues no me salen para describir tal encuentro.

Con ganas de seguir creciendo y dejar atrás el sufrimiento que yo misma me pongo.

Experiencia preciosa y muy bonita. Con ganas de la siguiente.

RUBÉN:

Sin duda, otra experiencia más en nuestro camino espiritual. Lo mejor del curso es que no puedes ir con ideas preconcebidas, porque siempre aparecen sorpresas inesperadas, y es uno de los aspectos que más me gusta.

No es tan sólo descubrir, sino también redescubrir partes ocultas que salen a la luz en el momento oportuno con el único fin de hacernos mejorar o reflexionar sobre ciertos aspectos que tenemos descuidados u olvidados en nuestra vida.




Agradecida por vuestra acogida, recibid mi abrazo de luz.


Maite Castaños.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!