jueves, 14 de marzo de 2019

ENERGIA POSITIVA.







¿CÓMO RECONOCER A UNA PERSONA POSITIVA?

Hoy vamos a estudiar los rasgos que caracterizan a las personas positivas, su comportamiento habitual y la sensación que causan cuando estamos con ellas.

No sólo estudiaremos las características que las definen, ya que también podremos ponerlas en práctica para poder mejorar y ser también una de ellas.

EXISTEN 10 RASGOS ESENCIALES PARA RECONOCERLAS: 

1 - Son capaces de amar. Poseen la capacidad de amar independientemente de quien se trate. Dan lo mejor de sí mismas con su entorno, ya sea con su pareja, su familia, sus amigos... Pueden incluso coincidir con personas tóxicas y no llegar a impregnarse de su energía de la misma forma que lo haría el resto.

2 - Siguen su intuición. Tienen la capacidad de tomar las decisiones que más les convienen escuchando su corazón, sin reparar en las opiniones que el resto les pueda aportar. Eso no significa que no escuchen, pero buscan el mejor camino, y lo que es más importante, sin perjudicar a nadie.

3 - Siempre sonríen. No lo hacen porque sientan la necesidad de agradar al resto, sino más bien porque les nace. Pueden contagiarnos su alegría y hacernos sentir mejor tan solo con su presencia.

4 - Los problemas no son grandes obstáculos para ellas. Saben que no hay mal que cien años dure. Afrontan los problemas como retos que deben sortear, y como lecciones que les harán crecer en su camino de vida.

5 - Se rodean de personas positivas. Es extraño ver a personas que vibren alto rodearse de gente negativa o entornos nocivos, ya que las energías se atraen cuando vibran en la misma sintonía, y se repelen si se da el caso contrario.

6 - Están dispuestas a recibir. No le niegan a la vida los regalos que ésta les brinda, ya que son conscientes que recogerán lo que siembren. Para ellas son nuevas oportunidades!!

7 -  Son optimistas. Al vivir alejadas de la negatividad tienen la capacidad de mejorar un ambiente nocivo o pesado y transformarlo. Cuando una situación no sale como esperaban y es por un bien común, no se detienen demasiado tiempo en pensar por qué no salió, sino que piensan en cómo desarrollarla para materializarla como ellas esperan.

8 - Cuidan de sí mismas. Las personas positivas cuidan su mente y su cuerpo. Saben que para dar lo mejor de sí mismas necesitan estar en plenas condiciones. Eso no significa que necesiten lucir cuerpos esculturales y poseer mentes brillantes!!

9 - Se preocupan de su aprendizaje. Sienten la necesidad de crecer constantemente, se relacionan con personas que también comparten sus gustos para poder intercambiar impresiones que les permitan mejorar. Asisten a cursos, realizan estudios y analizan el modo en el que pueden seguir avanzando.

10 - Viven el presente. Se centran en su presente porque saben que agua pasada no mueve molinos y que una mira excesiva hacia el futuro puede crearlas cierta ansiedad. Incluso si su presente no es como ellas esperaban, intentan extraer lo positivo de esa situación que están experimentando.

Estas son las características principales que definen a la personas positivas. ¿Te sientes identificado con más de 4 puntos de los que hemos citado? Entonces no lo dudes, tú también eres una de ellas!!


Tus acciones tendrán tanto sentido como el que te atrevas a darle.

Wei De-Huang.

Me despido de vosotros un día más, agradecido por vuestras visitas y el tiempo  que nos dedicáis.


Rubén González.