jueves, 7 de marzo de 2019

AUTOAYUDA.




¿QUÉ ES LA AUTOAYUDA? 

Término con el que se conoce el proceso de mejoramiento personal, por el cual potenciamos nuestras habilidades  para mejorar nuestra calidad de vida.

Quiero que sepas que esta ciencia es milenaria y donde se practicó primero fue en el antiguo Egipto. Los escribas redactaban textos para la mejora personal.

Hoy quiero compartir en mi blog una reflexión del doctor Deepak Chopra, (médico hindú):

Cuando calmamos nuestras mentes con la meditación, hay el silencio suficiente para escuchar la voz sutil de su interior que nos guía hacia la felicidad verdadera.

Espero que esta información te ayude y comiences o sigas con la técnica de la meditación. Si necesitas ayuda para ello, ya sabes que siempre estoy aquí para guiarte.

Recibe mi abrazo de luz.

Maite Castaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!