viernes, 8 de marzo de 2019

DÍA DE LA MUJER.






Hoy, como todas y todos sabéis, celebramos el día de la mujer. Podríamos hablar del por qué de su celebración y de los oscuros acontecimientos que llegaron a desencadenar esta lucha, pero prefiero darle un giro.

Comienzo el post con la imagen de una carta muy representativa del tarot, en el que todas y cada una de vosotras os sentiréis identificadas en mayor o menor medida.

Se trata de la tercera carta, "La Emperatriz". Porque diariamente sois emperatrices de vuestra vida, de vuestra familia, de vuestro entorno laboral... 

Poseedoras del poder femenino capaz de restaurar el mundo. Un poder que se ha intentado ocultar en vano desde tiempos remotos, y que puede llegar a mostrarse más potente que el masculino si la situación lo requiriera.

Muchas de vosotras, madres portadoras de vida, capaces de dominar los elementos, sean cual sean las adversidades que se os presenten. Buenas consejeras que utilizan su intelecto y lucidez para solucionar los problemas de forma justa y eficiente.

Mujeres con conocimientos innatos que consiguen si se lo proponen hacer crecer la hierba hasta en el mismo desierto. Mujeres fuertes capaces de comunicar sus ideales para restablecer el desorden.

Gracias a todas las que giráis la llave y abrís otras puertas, apartáis las tinieblas y nos permitís divisar un mundo con más luz. Gracias a todas las emperatrices valientes que un día decidieron plantarle cara a la injusticia.

Porque la mujer no es el origen del pecado, sino de la vida.

Feliz día de la Mujer!!

Rubén González.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!