martes, 12 de febrero de 2019

HORÓSCOPO PARA SAN VALENTÍN.







HORÓSCOPO PARA SAN VALENTÍN:


ARIES: Recibirás una sorpresa. La energía que te da el cosmos es muy propicia para cambiar tu look.

TAURO: Cuidado con tu carácter; evita la brusquedad. Si no tienes pareja, no te quedes parado, estás en momento de encontrarla, y si la tienes, cuida tu genio.

GÉMINIS: El cosmos te propicia una energía especial para hacer una pequeña escapada. Si puedes hacerla, te lo aconsejo. Los astros también te ayudarán en un pequeño golpe de suerte. Tus números son el 8 y el 33.

CÁNCER: Seguro que en estos días te van a llegar nuevas propuestas de amor. Vívelas y deja atrás el pasado.

LEO: Ni todo es malo ni todo es bueno. Busca ese lado intermedio que tu vida necesita. En tus sentimientos San Valentín te ayudará. Pídeselo!!

VIRGO: Tus signos compatibles en el amor son capricornio y sagitario. Ahí te doy una pista; pero quiero que sepas que a partir del 14 tu vida sentimental va a estar mucho mejor.

LIBRA: Recibirás una sorpresa. Sigue cuidándote y haciendo ejercicio; esto mejorará mucho tu autoestima.

ESCORPIO: Si vives en pareja el día 14 será excelente, y si no la tienes, a partir del 13 lo tienes muy bien para encontrarla.

SAGITARIO: Enhorabuena!! Tienes un día muy pleno y feliz. Esos días en los que tú disfrutas y haces disfrutar a todo el que te rodea. La suerte también está de tu lado. Aquí te dejo tus números, el 3 y el 50.

CAPRICORNIO: Te sentirás enamorado. Pierde tu miedo y atrévete a rodearte de la gente que quieres.

ACUARIO: El día estará lleno de sorpresas. Disfrútalo.

PISCIS: San Valentín te quita tus miedos para que dejes de dar vueltas a tus sentimientos. Si estás tranquilo, encontrarás la mejor solución. Vive este día con plenitud.

Y hasta aquí el horóscopo o del día de San Valentín.

Con mi deseo de amor para todos.

Maite Castaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!