viernes, 14 de septiembre de 2018

AGRADECER.



NOTA DE INTERÉS:

El día 29 de Septiembre es el día de todos los arcángeles, y qué mejor celebración que hacer un encuentro espiritual con todos vosotros en Madrid.


Será un día en el que aprenderemos y compartiremos muchas experiencias. 


Si estás interesado, reserva tu plaza mediante WhatsApp en mi número de teléfono móvil: 605255588


Os recuerdo que las plazas son limitadas. Me alegrará mucho tener ese encuentro con todos los que podáis asistir!!

REFLEXIÓN, AGRADECIMIENTO Y SORTEO:

La gratitud es la llave que abre la puerta al poder de la sabiduría de la creatividad!!

Con esta frase agradezco tu fidelidad hacia mi blog y te invito a que le des me gusta a este post desde Facebook. Debes dar me gusta desde mi muro (Maite Castaños), ya que de no ser así no podremos verificar tu participación.

Sólo con hacer click en me gusta participarás en un sorteo. ¿Que en qué consiste el premio?  

PODRÁS CONSEGUIR UNA CONSULTA CONMIGO TOTALMENTE GRATIS!!

El nombre del ganador lo publicaremos el próximo jueves, día 20 de septiembre. Me despido una vez más, agradeciendo tu confianza.

Siempre en luz y progreso.

Maite Castaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!