martes, 14 de agosto de 2018

MEDITACIÓN DEL ARCOIRIS!!



Para tener seguridad en ti, siéntate. respira profundamente y escucha la música que te aconsejo.

Tómate un instante para estar tranquilo. Piensa en qué espacio de tu vida no estás seguro y una vez que lo hayas pensado, lleva a esa situación los colores del arcoiris.

Visualiza y siente como poco a poco esa circunstancia que te inquieta, comienza a tener la forma adecuada. Esa que necesitas para que tu miedo desaparezca.

Sigue en ese estado de seguridad hasta que la música termine. Te aconsejo que esta meditación la repitas 7 días seguidos.

Y hoy mi despedida no es hasta mañana. Rubén y yo también necesitamos recargar pilas. Nos tomamos vacaciones hasta el día 27 de agosto.

Os prometemos volver con energía renovada para la recta final del año, que viene cargado de cursos, charlas y encuentros espirituales, aparte de nuestras consultas, rituales y limpiezas que ya todos conocéis.

No quiero por mi parte despedirme sin agradeceros la acogida que está teniendo mi blog. En menos de un mes las cifras ya alcanzan 2130 visitas.

Siempre encuentro vuestro apoyo en todos mis proyectos. Ahora sí, recibid mi abrazo de luz y recordad:

Siempre en luz y progreso.

Vuestra amiga, Maite Castaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!