lunes, 3 de diciembre de 2018

PULSERAS RITUALIZADAS.



Y hoy lunes, damos la bienvenida a la semana con la mejor de nuestras sonrisas. Como todos sabéis, ahora es cuando debemos comenzar a trabajar para que el siguiente año lo empecemos con buen pie.

Me gustaría compartir hoy con todos vosotros esta pulsera que hago al finalizar el año para iniciar el 2019 atrayendo la suerte y la abundancia a nuestras vidas.

Esta vez he elegido como piedra principal el ojo de gato, es un tipo de mineral que utilizamos para muchos y diferentes propósitos, pero sobre todo para consolidar los buenos comienzos y atraer la buena suerte a nuestras vidas.

El trébol cumple su función mágica como protector ante la mala suerte. Es por eso que la combinación que he hecho para ti es la perfecta.

También tengo una sorpresa para los hombres, pero os lo mostraré un poquito más adelante. En caso que quisierais la vuestra, también podéis desde ahora reservarla!!

Si estás interesado o interesada en recibir la tuya, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo mediante WhatsApp al 605255588

Como siempre, mi mejor abrazo de luz.

Maite Castaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!