viernes, 21 de diciembre de 2018

FELICES FIESTAS!!



FELICITACIÓN NAVIDEÑA - MAITE.


Ya próximos al día de Navidad, en el que todos celebramos la energía que mueve el mundo, el amor; algo sencillo y tan difícil a veces de llevar a cabo y mantener. 

Creo que todos, el día 24 por la noche, deberíamos aferrarnos a esa energía que celebramos y pedir al universo que el corazón se limpie de odio, rencor, envidia, crítica.. y que a los largo de los doce meses restantes seamos limpios de corazón.

Recuerda que el mejor adorno navideño es una sonrisa y el mejor regalo es dar amor.

Feliz Navidad!!

Maite Castaños.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA - RUBÉN.


Yo quisiera que todos nos paráramos por un momento e intentáramos vivir estas fiestas como las vivíamos cuando éramos niños.

Sé que no es fácil, porque ahora estamos cargados de responsabilidades y problemas que antes no teníamos; es por eso que me gustaría recordar esos momentos en los que todo nos parecía mágico y los recibíamos con gran entusiasmo e ilusión.

Sí, intentar vivir estas fechas tan señaladas con los mismos ojos de un niño; porque con el tiempo solemos perder esa emoción y es, desde mi punto de vista, el motor de estos días.

Antes de despedirme quiero compartir con vosotros un villancico que me gusta especialmente. Trata del Niño Dios y de su abuela Santa Ana. 

Por todos esos abuelos y abuelas que se preocupan de los suyos y a veces no son recompensados como merecen y por los que tienen la inmensa suerte de recibir el mismo amor que profesan.



Porque los mejores regalos son los que no se pueden envolver. 

Felices Fiestas!!

Rubén González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!