miércoles, 24 de octubre de 2018

REGALO.


El regalo es un obsequio que se da a una persona como muestra de afecto. Hoy me desperté con ese regalo!!

Realmente mi pensamiento en el día de hoy era de gratitud hacia todos vosotros, ya que mi blog está rozando las 6000 visitas.

Vuestro interés es cada día mayor por lo que escribo, y eso me motiva a seguir cada día. A media mañana he recibido un regalo, era algo de alguien muy especial que llegó a mi vida hace aproximadamente 9 años.

En este tiempo me ha regalado muchas cosas, pero la mejor es su capacidad de amar. Ella siempre está cuando yo la necesito, tanto en mis momentos profesionales como personales, e incluso cuando he necesitado abrir mi corazón.

Ella es mi amiga Chelo. Ha escrito desde su alma y quiero compartirlo con todos vosotros.

Gracias de corazón por hacer crecer mi expresión espiritual.

Recibid mi abrazo de luz. Maite Castaños.

REFLEXIÓN ESPIRITUAL:

El cuidado espiritual empieza por quererse a sí mismo. Esto no se consigue de la noche a la mañana, sino que lleva una preparación de tiempo y esfuerzo.

Cuando lo logramos, nos hace más fuertes ante las adversidades de la vida; enfocamos las cosas de otra manera y conseguimos hacerlas frente.

Si sabemos querernos y respetarnos, también así lo harán los demás; es cierto y así lo he podido comprobar.

Si una persona es débil y la que tiene enfrente es más fuerte, de alguna manera lo percibe y se aprovecha de ello, en cambio, si te ve fuerte y decidida la actitud es diferente.

Por eso el cuidado espiritual es importante y hay que trabajarlo día a día. Igual que cuidamos nuestro cuerpo físico, lavándolo, alimentándolo y vistiéndolo. 

Esto lo podemos conseguir a través de la meditación, de la oración y mucha, mucha fuerza de voluntad, ya que a veces dan ganas de tirar la toalla y no seguir adelante. 

Craso error, porque un día vemos que se enciende una luz y comprobamos que las cosas se van solucionando, aunque a lo mejor no tan rápido como nosotros quisiéramos.

Debemos aprender a ser pacientes, cosa bastante difícil. Lo queremos a la orden de ya mismo, pero esta cualidad hace que tomemos las cosas en su momento y en su orden, cuando debe ser, será.

Y por último, también tengo que decir que todo esto se consigue por voluntad propia y teniendo a una maravillosa persona a nuestro lado. 

En mi caso además, una grandísima amiga que me ha ido guiando todos estos años y que me ha ayudado a convertirme en la persona que soy hoy.

Muchísimas gracias Maite. Por tus consejos, tus ánimos y por estar apoyándome siempre. Sin ti no lo hubiera conseguido.

Gracias por estar ahí y por ser como eres.

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!